Una verdadera polémica se desató entre Benjamín Vicuña y María Eugenia Suárez, luego de que el actor revocara el permiso para que sus dos hijos en común viajaran al extranjero. La actriz argentina planeaba trasladarse con ellos a Turquía, donde ahora vive junto a su nueva pareja, Mauro Icardi.
Al no poder concretar el viaje, «China» Suárez lanzó fuertes críticas contra su expareja, cuestionando su rol como padre y revelando momentos íntimos donde puso en duda su compromiso y responsabilidad con sus hijos.
Lee también: China Suárez arremete sin filtro contra Benjamín Vicuña: «Me fue infiel mientras yo llevaba a su hijo en la panza»
En sus redes sociales, la actriz expresó: «El ‘papá del año’, que me dejaba tirada cuando me contagié de COVID con mis hijos: se fue a Chile y apagó el teléfono durante días para irse de joda. El mismo que me dejaba sola dando la teta y cuidando a los niños, mientras él se iba ‘de gira’».
Pampita sobre Benjamín Vicuña: «Sus hijos son la luz de sus ojos»
Frente a estas declaraciones, el programa argentino «SQP» contactó a Carolina Ardohaín para conocer su opinión sobre el rol de padre de Vicuña, con quien compartió varios años de relación y formó una familia con sus hijos Benicio, Bautista, Beltrán y Blanca, quien falleció en 2012.
Pampita defendió al actor con palabras claras: «Benjamín es un padre amoroso, cariñoso, preocupado por sus hijos, presente y generoso».
Y añadió: «Siempre ha sido así, sus hijos son la luz de sus ojos, yo lo he dicho siempre».
La modelo y conductora intentó bajar el perfil de la polémica, sin entrar en mayores detalles sobre las declaraciones de «China» Suárez: «Espero que, como familia que somos, reine el respeto. Todos tendremos que poner de nuestra parte para que así sea».
Para cerrar, Pampita reiteró: «Ya no sé qué decir. Con Eugenia tengo una excelente relación hace muchos años. Espero que, como la familia que somos, entre todos reine el respeto por sobre todas las cosas».