Hace algunas semanas, Julián Elfenbein fue invitado al estelar «Podemos Hablar» de Chilevisión, donde repasó distintos momentos de su vida personal y profesional. En esa instancia, se refirió a su fallido intento de romance con la animadora Tonka Tomicic, confesando que entre ambos hubo una «química especial» hace más de dos décadas.

«Él entraba (en referencia a Parived) al camarín de ella y le decía: ‘Este no, porque tiene mala vibra’, y después entraba al mío y hacía lo mismo», reveló el animador, haciendo alusión a la supuesta influencia que la entonces pareja de Tonka habría tenido en la situación.

Lee también: «Yo no me separé por el Caso Relojes»: Tonka Tomicic se sincera sobre el fin de su matrimonio con Parived

Por su parte, Tonka Tomicic reaccionó con tranquilidad a estos dichos. En conversación con el medio Página 7, bajó el perfil al asunto y aclaró que no todo tipo de cercanía implica romance: «Eso debe haber pasado hace cuánto… 20 años. Yo he tenido química profesional con muchas personas y también fuera de pantalla, que no tienen que ver con romance», señaló la conductora.

Sin embargo, el tema volvió a tomar fuerza esta semana, luego de que en el programa «Sígueme» de TV+, el panelista Sergio Marabolí asegurara que sí existió una breve relación amorosa entre Tonka y Julián.

«Hubo un romance entre Julián y Tonka hace 23 años. Hubo besos. Fue un romance que duró muy poco, porque estaba Parived y la exesposa de Julián en el medio», detalló Marabolí, agregando que, según su información, Elfenbein se casó con Daniela Kirberg pocos meses después de ese supuesto vínculo con Tomicic.