Luego de que María Eugenia Suárez lanzara duras críticas contra Benjamín Vicuña, el actor chileno ha recibido el respaldo de varias figuras cercanas, incluyendo a su actual pareja Anita Espasandín, su ex esposa Carolina «Pampita» Ardohain, y ahora, también de su hijo mayor, Bautista Vicuña.
A través de sus redes sociales, la actriz argentina cuestionó el rol de padre del actor, publicando un extenso mensaje donde lo acusó de desentenderse de sus responsabilidades.
«El papá del año, que en siete años nunca pudo llevarlos de viaje (excepto a Chile) porque era ‘mucha plata’ (…) A quien su hija de 2 años le pidió por la noche un vaso de agua, pero como él había vuelto de una fiesta, no pudo, se dio media vuelta y siguió durmiendo», fue parte de lo que escribió la actriz en su descargo.
Ante la polémica, Bautista Vicuña, de 17 años, decidió alzar la voz mediante una historia en Instagram, dejando en claro su postura y apoyo hacia su padre.
«Gente que no conoce a mi papá y mi mamá puede opinar lo que quiera», escribió inicialmente el joven, para luego agregar: «Yo y mis hermanos sabemos bien quién es».
Con estas palabras, Bautista —hijo en común de Pampita y Benjamín Vicuña— salió al paso de las declaraciones de «China Suárez», quien actualmente se encuentra en Turquía junto a Mauro Icardi, tras viajar hace algunos días desde Argentina.
Por su parte, los hijos que la actriz tuvo con Benjamín Vicuña permanecen en Argentina al cuidado de su abuela materna, ya que, por disposiciones legales, no pueden salir del país sin la autorización del actor chileno.