El extenista chileno Marcelo Ríos sorprendió a sus seguidores al presentar públicamente a su nueva pareja, Christin Chelsea, una joven estadounidense de 20 años. La publicación se dio a través de su cuenta de Instagram, marcando la primera vez que el ‘Chino’ muestra abiertamente su relación desde su separación con Paula Pavic, su exesposa.
Christin Chelsea es hija de un preparador físico cercano al círculo del exdeportista y la relación habría comenzado poco después del quiebre matrimonial de Ríos.
Lee también: Tony Sanabria le hace fea desconocida a Coté López y niega romance: «Estoy solo»
La publicación de Marcelo Ríos se realizó durante la madrugada e incluía románticos mensajes dirigidos a Christin, tales como: «My little girl», «You are the best» y «Love you mi chiquitita». Las frases no pasaron desapercibidas para sus seguidores, ya que es la primera vez que el exnúmero uno del mundo comparte este tipo de contenido.
Pese al gesto, las críticas no tardaron en aparecer. Muchos usuarios cuestionaron la diferencia de edad —casi 30 años, ya que él tiene 49 y ella habría comenzado la relación cuando tenía apenas 18—.
De acuerdo con declaraciones anteriores de Paula Pavic, la familia conoce a Christin Chelsea desde que ella tenía 15 años. Incluso, en más de una ocasión, habrían compartido vacaciones juntos.
Chelsea, por su parte, no es muy activa en redes sociales, especialmente desde que se hizo pública su relación con el extenista.
Según información entregada por Glamorama, Marcelo Ríos y Christin habrían terminado su relación hace algunas semanas. Por ello, la publicación reciente —donde el extenista subió fotos junto a ella— habría sido un intento por reconquistarla. Sin embargo, al poco tiempo el ‘Chino’ eliminó todas las imágenes de su perfil, lo que generó aún más especulaciones entre sus seguidores.