María Eugenia Suárez regresó hace unos días a Argentina desde Estambul, Turquía, donde reside actualmente junto a su pareja, el futbolista Mauro Icardi. El motivo de su visita fue el cumpleaños número 12 de su hija Rufina Cabré.
A través de redes sociales, la actriz compartió emotivos registros del festejo y mostró cómo sorprendió a su hija en su día especial. Además, aprovechó su estadía en el país para resolver la tensa situación legal con su expareja Benjamín Vicuña, padre de sus hijos Magnolia y Amancio.
Lee también: Wanda Nara revela la verdadera razón detrás de su separación con Mauro Icardi
Recordemos que el actor chileno había revocado el permiso que permitía a la actriz viajar al extranjero con los menores, lo que generó una fuerte reacción pública por parte de Suárez. Sin embargo, todo parece haber dado un giro positivo.
Según informó el programa argentino DDM (América), los abogados de ambas partes lograron llegar a un acuerdo. La periodista Tatiana Shapiro explicó: «Esto acaba de suceder. Ellos no se vieron, la comunicación fue a través de sus abogados: Agustín Rodríguez, por parte de la China, y Máximo Petracchi, por parte de Benjamín. Son ellos quienes logran este acuerdo, ya que la situación estaba muy complicada».
De acuerdo a esta información, Vicuña habría levantado la restricción que impedía a la actriz viajar con sus hijos fuera del país. En los próximos días, el actor emprendería vacaciones con los menores hacia el sur de Argentina, específicamente a Villa La Angostura, donde también se encontraría Pampita con sus hijos. Esto abre la posibilidad de un reencuentro entre los hermanos.
Finalmente, se espera que «China» Suárez viaje a Turquía con sus hijos entre el 25 y el 26 de julio. «Se van dos semanas con su papá al sur y luego dos semanas con su mamá a Turquía. Estarían regresando entre el 8 y 9 de agosto», concluyó Shapiro.
De esta manera, el conflicto entre la ex pareja comienza a calmarse, dando paso a un acuerdo que permitiría una mejor organización familiar y, sobre todo, priorizar el bienestar de sus hijos.