La ex chica reality Azzartt Maveth protagonizó una nueva fuerte este fin de semana, luego de ser acusada en redes sociales de involucrarse con un hombre casado.
A través de su cuenta de Instagram, la también influencer explicó que fue «funada» por una mujer que la acusó públicamente de ser una «rompe hogares», tras haber mantenido un vínculo sentimental con su pareja.
«Hay una chica que me está funando por Facebook. Ella dice que soy una rompehogares y patas negras. Después de eso, me llama Gabriel, desesperado. A él lo conocí hace un mes y medio, y me dijo que estaba separado. Nosotros alcanzamos a salir un mes y terminamos el viernes», contó Azzartt en un registro. Luego compartió una serie de mensajes en sus historias de Instagram.
Lee también: Fran Maira rompe el silencio tras ataques en redes sociales: «Estoy cansada»
Incluso mostró la amenaza que recibió por parte de la mujer que la estaba funando, agregando el siguiente mensaje: «Si me llega a pasar algo, ella hizo una amenaza pública».
La ex participante de «Tierra Brava» contó que todo estalló luego de realizar una transmisión en vivo en Instagram. Tras finalizar el live, recibió un mensaje de una mujer que, según ella, era amiga de quien la estaba funando por Facebook.
«Después del en vivo, él me llama, y justo antes de contestar me llega un mensaje por Instagram. Entro y me empiezan a insultar, diciendo que él tenía una hija de nueve meses. Yo sabía que tenía tres hijos», detalló.
Azzartt aseguró que, tras esta situación, decidió conversar directamente con la mujer que la acusaba. Durante la conversación, le explicó que no sabía que Gabriel –el hombre en cuestión– seguía casado y que siempre creyó que estaba separado.
«Ella me preguntaba cosas, yo le contesté. Luego bajó la guardia y nos pedimos disculpas. Yo sí hice un comentario sobre sus hijos, porque él me decía cosas de ella. Sé que no es una excusa, pero me estaba defendiendo», reconoció.
Finalmente, la influencer reveló que decidió ponerle fin a su relación con Gabriel al enterarse de que no solo seguía casado, sino que también tenía cuatro hijos. Además, compartió en sus redes algunos de los mensajes que él le había enviado, como prueba de sus dichos.