El día de ayer, Marité Matus confirmó oficialmente el fin de su matrimonio con Camilo Huerta, revelando que temas económicos fueron determinantes en esta difícil decisión.

«Confirmado y no hay vuelta atrás», declaró la empresaria luego de que Infama la contactara. Más tarde, entregó nuevos detalles a la periodista Paula Escobar, confirmando que incluso analiza acciones legales contra su exesposo.

Lee también: Sergio Rojas lanza duras críticas a Camilo Huerta tras ruptura con Marité Matus: «Estas mujeres se rodean de cafiches»

Ahora, Felipe Matus, hermano de Marité, habló con LUN y entregó nuevos antecedentes sobre esta mediática separación.

«No quiero desprestigiar a nadie, pero Marité se fue desenamorando», comentó Felipe. Además, añadió que «ella lo dio todo y más en la relación. Desde el primer mes empezó a notar que no todo era tan lindo y que había muchos descuidos. Él se fue transformando en un hijo más, y Marité ya tiene tres».

marite y camilo matrimonio

Felipe también relató cómo esta crisis afectó la salud de su hermana: «Cuando la volví a ver después de un tiempo, estaba con una delgadez extrema. Bajó mucho de peso en los meses siguientes y la veía demacrada, con mala cara», afirmó.

Actualmente, tras la separación de Camilo Huerta, Felipe aseguró que Marité está mejorando gracias a un tratamiento integral: «Está más tranquila, gracias a Dios está bajo tratamiento psicológico, con médicos y vitaminas. La estamos apoyando y cuidando. Desde que se separó, hace tres meses, la veo mucho más repuesta», expresó.

Finalmente, Felipe desmintió una información entregada por la periodista Cecilia Gutiérrez sobre el quiebre entre Marité y Camilo.

Cecilia afirmó que Camilo debió renunciar a su trabajo en un gimnasio debido a los celos de Marité, ya que trabajaba con muchas alumnas. Sin embargo, Felipe aclaró: «No es así, a él lo echaron. Lo despidieron porque dejó de ir. Al principio asistía, pero luego solo iba las mañanas y finalmente no fue más».