Adriana Barrientos, panelista del programa «Zona de Estrellas», no se guardó nada al referirse al polémico comportamiento de Luis Jiménez en el reality «Mundos Opuestos 3» de Canal 13. Fiel a su estilo directo, la «Leona» lanzó duras críticas hacia el exfutbolista, acusándolo de actuar con doble estándar y mentir frente a las cámaras.
Todo comenzó cuando Barrientos cuestionó los recientes dichos del «Mago», quien hace algunos días confesó haber cometido un «gran error» al ser visto con otra mujer poco después de su separación con Coté López, situación que generó gran controversia y por la que fue tildado de «poco hombre».
Lee también: Disley Ramos y Luis Jiménez protagonizan una cariñosa escena en «Mundos Opuestos»
«Es un mar… sonriente. ¿Sabes por qué?. Esta semana quedó demostrado. En uno de los capítulos que se están emitiendo, le dice a Princeso: ‘Te voy a sacar la cresta’. Lo amenazó con golpearlo tras una discusión con otra participante», comentó Adriana.
La panelista relató que, capítulos más tarde, se vio cómo Princeso enfrentó a Jiménez por su actitud: «Le dijo: ‘Pensé que me ibas a nominar para pedirme disculpas, porque me dijiste que me ibas a agredir físicamente’. ¿Sabes qué hizo? Respondió: ‘No, yo nunca dije eso. Lo estás inventando. Tenía un compañero al lado que escuchó lo que te dije’. Ese compañero nunca estuvo en la situación. Quedó en evidencia ante todo Chile la maldad y la mentira con la que actúa este hombre», afirmó Barrientos con dureza.
Venganza y romance: El beso con Martina Orrego
Adriana Barrientos también recordó el comentado episodio en el que Luis Jiménez fue captado besando a Martina Orrego en 2024, poco tiempo después de su separación. Según ella, este gesto fue más una provocación que un romance genuino, ya que Coté López dijo públicamente que estaba lista para conocer a nuevas personas.
«Primó más la venganza hacia su exmujer que el amor o cariño que pudiera sentir por la chiquilla que estaba conociendo», aseguró.
Finalmente, Adriana criticó la relación que actualmente mantiene el exfutbolista con Disley Ramos, su pareja dentro del encierro de «Mundos Opuestos 3».
«Desde el minuto uno dije que esta chica es demasiado para este hombre. Y lo está demostrando en el reality. Hay una gran cantidad de personas reclamando por el accionar de él. Ha sido nefasto», sentenció.