La justicia citó a Francisco Kaminski a declarar tras vincularlo al caso del empresario asesinado José Reyes Ossa, conocido como el ‘Rey de Meiggs’. El animador mantuvo contacto con Reyes poco antes de su muerte, lo que encendió las alarmas en la investigación
Kaminski, actual pareja de Camila Andrade, confirmó públicamente que sí conocía al empresario y reconoció mantener una deuda de aproximadamente 50 millones de pesos con él. Sin embargo, aclaró que este monto no corresponde a un préstamo directo, sino que sería consecuencia de un «mal negocio».
Lee también: «La que se lo queda pierde»: Camila Andrade recibe ola de comentarios tras borrar fotos con Kaminski
Tras la polémica, el rostro radial se ausentó de redes sociales, y Camila Andrade también generó especulaciones al eliminar algunas fotografías en las que aparecía junto a Kaminski, alimentando rumores de una posible crisis en la relación.
Ahora, nuevos antecedentes han salido a la luz. Según informó el portal Infama, Francisco Kaminski acudió recientemente a la subcomisaría de Lo Barnechea para presentar una medida de protección debido a presuntas amenazas de muerte.
«Hace un rato, Francisco Kaminski habría acudido a la subcomisaría de Lo Barnechea para presentar una medida de protección tras supuestas amenazas de muerte. Hasta el momento, no se han entregado más detalles», desclasificó el medio.
Además, esta mañana el matinal «Tu Día» de Canal 13 informó que Kaminski no se presentó a su programa en Radio Corazón, el cual conduce de lunes a viernes entre las 6:30 y 8:00 horas. Esta ausencia coincide con la denuncia realizada, aunque aún no ha sido confirmada oficialmente por el propio animador.