El actor Benjamín Vicuña habló recientemente con la prensa tras regresar de unas vacaciones en la Patagonia Argentina, donde disfrutó junto a sus hijos y se reunió con su expareja Pampita para celebrar el cumpleaños de Ana, hija de la modelo con su exesposo, Roberto García Moritán.
A su regreso a Buenos Aires, Vicuña fue abordado por el programa LAM en el aeropuerto. Allí se refirió brevemente a cómo enfrenta los momentos difíciles de su vida personal: «Preocuparse de las cosas importantes, hacer foco en mis hijos, en mi familia, en mi trabajo. Y seguir», expresó.
Lee también: Mauro Icardi desmiente acusaciones de infidelidad a China Suárez tras filtración de videos
La relación actual con «China» Suárez
Aunque evitó entrar en detalles sobre su reciente conflicto con María Eugenia Suárez, Vicuña sí confirmó que su relación con ella atraviesa un momento distante.
Cabe recordar que Suárez finalmente pudo viajar a Turquía con los hijos que tiene en común con el actor, donde actualmente vive con su pareja, Mauro Icardi.
Sobre su vínculo con la actriz, Vicuña fue claro: «Una pena, pero bueno, son cosas que pasan», señaló, añadiendo que la comunicación entre ambos hoy se da únicamente a través de abogados.
Respecto a las duras declaraciones que «China» Suárez hizo contra él en redes sociales, el actor intentó restarles importancia: «Hay un impacto, pero no tengo ni que explicar las cosas. La gente que me conoce, sabe. Se entiende en el contexto (…). Ni siquiera vale la pena aclararlo».