La polémica en torno a Camila Andrade y Francisco Kaminski continúa sumando capítulos. Recientemente, el periodista Sergio Rojas aseguró en su programa «Que te lo digo», transmitido por Zona Latina, que la modelo habría recibido un lujoso automóvil como regalo de parte de Kaminski, supuestamente adquirido con dinero de dudosa procedencia. Ante estas declaraciones, Andrade rompió el silencio.

En una conversación con el periodista Pablo Candia, Andrade negó rotundamente la información entregada por Rojas y anunció que tomará acciones legales en su contra.

Lee también: Carla Jara revela millonario préstamo a Francisco Kaminski tras su quiebre amoroso

Lejos de quedarse callado, Sergio Rojas volvió a arremeter contra la modelo con duras declaraciones. «En vez de andar perdiendo tu tiempo y hacer que la justicia también lo pierda, preocúpate de tu integridad física. Preocúpate de con quién compartes tu vida íntima», afirmó el panelista.

Además, lanzó otra polémica frase: «Preocúpate de que tu pareja ande con guardaespaldas. Porque si yo no he hecho nada malo ni me relaciono con personas que solucionan problemas a balazos, no tendría por qué cuidarme las espaldas».

El periodista continuó su crítica, cuestionando la estrategia mediática de Andrade: «En lugar de lanzar un volador de luces a través de Pablo Candia, quien dijo haber hablado contigo sobre esta supuesta demanda, deberías preocuparte de dónde estacionas el auto que, según Gissella Gallardo, Kaminski te regaló en enero de este año».

Finalmente, Rojas cerró sus dichos con una reflexión incisiva: «Lo que pongo sobre la mesa es si eso es cierto. Entonces, preocúpate de dónde sacó el dinero, no solo para ese regalo, sino también para cualquier viaje o gasto reciente».

Camila Andrade aclara la compra de su vehículo y niega vínculo con Kaminski

La modelo decidió entregar su versión en una entrevista con The Clinic, donde explicó cómo adquirió su auto marca Audi, año 2021. Según declaró, el vehículo fue comprado por ella misma a través de un crédito formal.

«Mi auto lo adquirí en enero de este año mediante una operación de crédito, con un pie inicial al contado», detalló. «Actualmente, me encuentro pagando el saldo del precio mensualmente. Incluso se contrató una garantía prendaría con prohibición de venta, como lo hace cualquier persona que financia un auto a crédito», agregó.

Andrade también se refirió al impacto que han tenido las acusaciones en su vida personal y profesional: «La acción del programa y su panelista me expone injustificadamente a la opinión pública, e incluso me vincula a un caso policial con el cual no tengo ninguna relación, ni directa ni indirecta», concluyó.