Francisco Kaminski vuelve a estar en el ojo del huracán, esta vez por su presunto vínculo con José Felipe Reyes Ossa, conocido como el «Rey de Meiggs», un empresario y prestamista informal asesinado hace poco más de un mes. El animador también estaría relacionado con Wilson Verdugo, presunto autor intelectual del crimen.
Esta delicada situación ha generado gran preocupación en su expareja, Carla Jara, quien se ha visto obligada a reforzar su seguridad personal, luego de que Kaminski denunciara haber recibido mensajes extorsivos y amenazas que incluían información personal sobre ella y su hijo en común.
Lee también: Camila Andrade desmiente haber recibido lujoso auto de Kaminski: «Estoy pagando el saldo»
De acuerdo a antecedentes revelados por la prensa, Kaminski mantenía una deuda de aproximadamente 50 millones de pesos con Reyes. Según habría afirmado a la viuda del prestamista, el animador se comprometió a devolver el dinero en octubre, con los ingresos de sus eventos para Fiestas Patrias. Sin embargo, las amenazas recibidas causaron gran preocupación en su entorno.
Fiscalía asigna guardaespaldas a Carla Jara
En el programa «Sígueme» de TV+, el periodista Sergio Marabolí informó que la Fiscalía asignó protección policial a Carla Jara, luego de que su nombre apareciera en los mensajes amenazantes.
«El domingo pasado llevó a su hijo a jugar fútbol y ya se le vio con un PPI (Protección de Personas Importantes) resguardando su integridad y la del menor», señaló Marabolí.
La panelista Camilísima añadió que Carla Jara decidió pausar temporalmente su podcast «Entre Amigas y Copas» debido a esta compleja situación.
«De momento está pausado por dos semanas. No sé si es por resguardo, coincidencia o una decisión tomada con antelación que calza con este escándalo», indicó.
El caso sigue en desarrollo y continúa generando repercusiones tanto en lo judicial como en el ámbito mediático, especialmente por el impacto que ha tenido en la vida de Carla Jara y su familia esta relación de Kaminski con el «Rey de Meiggs».