El animador y locutor radial Francisco Kaminski se encuentra en medio de una polémica tras vincularse con el empresario asesinado Felipe Reyes Ossa, conocido como el «Rey de Meiggs», y con Wilson Verdugo, presunto autor intelectual del crimen.

Actualmente, Kaminski mantiene una deuda cercana a los 50 millones de pesos con la familia del empresario fallecido. Según informó, se comprometió a saldar este monto en octubre de 2025, tras recaudar fondos en los eventos típicos de septiembre, especialmente las fondas.

Lee también: «Está marcando territorio»: Filtran mensaje de Maite Orsini a Thaís Jordão por Jorge Valdivia

En medio de esta controversia, surgieron dudas sobre si Kaminski está cumpliendo con el pago de la pensión alimenticia a Carla Jara, su exesposa y madre de su hijo Mariano, de 11 años.

Según informó Glamorama, hasta junio de 2025, Kaminski estaba al día con sus obligaciones mensuales hacia Carla Jara. El conductor paga una pensión cercana a los 2 millones de pesos mensuales.

Además, existe un crédito que Carla Jara solicitó a su nombre y que Kaminski está pagando actualmente, con cuotas aproximadas de 1,5 millones de pesos.

El medio también reveló que hasta finales de junio, Kaminski tenía una cuota pendiente, la cual se comprometió a cancelar antes de que terminara ese mes. Sin embargo, este último tiempo se han ido revelando la gran catidad de deudas pendientes que tiene el animador.