La noche del viernes, Mega transmitió un nuevo capítulo de su estelar «Only Fama», que contó con el testimonio exclusivo de Edith Poblete, exesposa del locutor Francisco Kaminski. En la entrevista, Poblete reveló detalles desconocidos sobre el fin de su matrimonio y la millonaria deuda que mantiene debido al conductor radial.

La polémica que envuelve a Kaminski en estos días —por su vínculo con el empresario y prestamista ilegal asesinado, conocido como el «Rey de Meiggs», y sus millonarias deudas— se intensificó con las declaraciones de Edith, quien aseguró que se hizo cargo de una importante deuda por Francisco.

Lee también: Golpe para Francisco Kaminski: productora lo baja de fonda en Fiestas Patrias

Edith Poblete y Francisco Kaminski se separaron en 2012, pero el divorcio se concretó recién en 2016, tras una extensa negociación. En el programa, Poblete confesó que la actual pareja de Camila Andrade le dejó una deuda hipotecaria de $380 millones de pesos por un departamento, deuda que aún continúa vigente.

«Cuando él se fue de la casa, me llegó después de un tiempo una orden de embargo. Nos queríamos morir, nos pusimos en contacto con abogados», recordó Edith.

«Él había sobreendeudado el departamento con una demanda millonaria que superaba el valor real del inmueble», añadió.

Edith detalló que Kaminski se consideró pagado con su 50% del departamento, pero incumplió todos los acuerdos firmados: «Se debía más de lo que valía el departamento. Fue un hoyo financiero gigante», explicó.

La exesposa aseguró que confió plenamente en Kaminski a pesar de las advertencias: «Cuando me separé, mucha gente me dijo ‘tienes que dejar todo limpio ahora’. Pero yo confiaba completamente en él», afirmó.

Finalmente, Poblete reveló que asumió la deuda hipotecaria y que aún debe pagarla: «Quedé endeudada por 30 años con una cuota mensual de 1.800.000 pesos», aseguró.

En cuanto a los términos del divorcio, Edith contó que Kaminski le exigió un pago adicional de 10 millones, pero a pesar de que logró bajar la cifra, de igual forma se llevó dinero: «Sí, le tuvimos que pagar», concluyó.