Una nueva polémica enfrenta Francisco Kaminski, quien mantiene una millonaria deuda con la familia del «Rey de Meiggs», empresario y prestamista ilegal asesinado. La semana pasada, su exesposa Edith Poblete lo acusó de dejarle una millonaria deuda hipotecaria que paga hasta el día de hoy, y ahora, fue acusado por Willy Sabor de haber estafado a un vecino empresario.
Debido a estos escándalos relacionados con deudas millonarias, se rumorea que la relación de Kaminski con la modelo Camila Andrade estaría atravesando una crisis. Recientemente, Kaminski borró o archivó en Instagram las fotos donde aparecía junto a ella, lo que avivó aún más los rumores.
Lee también: ¿Fin de la relación? Francisco Kaminski elimina todas las fotos con Camila Andrade en Instagram
Este lunes, durante el programa «Hay que decirlo», Willy Sabor reveló un nuevo capítulo en la vida de Francisco. Según explicó, un empresario alemán, vecino suyo, vendió a Kaminski maquinaria para una fábrica de cecinas, pero terminó con una deuda impaga que supera los 50 millones de pesos.
«Le compró las máquinas a mi vecino. Me llamó por teléfono preguntando por Kaminski, por una deuda de 50 millones de pesos. Esto ocurrió hace aproximadamente cuatro año», detalló el panelista.
El comunicador agregó que no pudo ayudar: «Le dije ‘bueno, en realidad no sabría cómo ayudarte, no es mi tema, tampoco’».
Este nuevo antecedente se suma al polémico y cuestionado historial financiero de Francisco Kaminski, quien vuelve a estar en el centro de la atención pública por sus deudas y problemas económicos.