Hace varios años, Natalia Rodríguez se radicó en Dinamarca junto a su esposo Jens Bach, formando una hermosa familia junto a su hija Luisa.

A través de su cuenta de Instagram, donde suma más de 370 mil seguidores, la recordada ex chica «Yingo» muestra su vida lejos de Chile y recientemente sorprendió al compartir imágenes de su nueva casa.

Lee también: Valentina Roth publica adorables fotos con sus dos hijas y cautiva a sus seguidores

Natalia, también conocida como «Arenita», publicó fotos de su propiedad ubicada en Aarhus, Dinamarca. «Esta es la casita que compramos, para los que no alcanzaron a ver mis historias la semana pasada. Ahora a esperar que pasen los meses nomás y que nos la entreguen», escribió feliz en una historia de Instagram.

La casa de dos pisos y tres dormitorios cuenta con un amplio patio, estacionamiento y está rodeada de naturaleza, un lugar ideal para la familia. Las imágenes impactaron a sus seguidores, quienes no dudaron en preguntarle por el valor de la propiedad. Sin embargo, Rodríguez prefirió mantenerlo en privado.

«Nos han llegado muchas preguntas sobre el precio de la casa, pero preferimos no hablar de eso», explicó Natalia, agregando que «no queremos que se vea como una ostentación, sino como un logro familiar por el que hemos trabajado con amor y paciencia».

Finalmente, en otro registro aclaró que «el valor equivale a una casa ubicada en Lo Barnechea, de similares características».