En el último capítulo del programa «Sin Editar», la conductora Pamela Díaz conversó con el periodista Fernando Solabarrieta sobre diversos temas. Sin embargo, durante la entrevista, el comunicador hizo polémicos comentarios sobre el cuerpo de su esposa, Ivette Vergara, que desataron una ola de críticas en redes sociales.

La conversación comenzó cuando Pamela destacó lo bien que luce Ivette a sus 53 años. En respuesta, Fernando recordó cómo inició su romance con la animadora y comentó: «Yo la conocí cuando tenía 23 o 24 años, y hoy está mejor… A mí no me gustan las mujeres jóvenes, las encuentro bonitas pero no me provocan tanto como una mujer mayor. Cuando pasan cierta edad y se mantienen bien, son muchísimo más interesantes… bueno, Ivette está en eso».

Lee también: Jean Paul Pineda responde a las acusaciones de Faloon Larraguibel: «Con los niños no se juega»

Pamela añadió que Vergara «está muy flaca», comentario con el que Solabarrieta estuvo de acuerdo, agregando: «A los hombres nos gustan las mujeres que tengan curvas».

Sin embargo, los comentarios del periodista tomaron un tono más polémico cuando se refirió a los cambios físicos de su esposa: «Antes lo tenía un poquito más grande… A mí me gusta más grande. Está jugando vóley todos los días. Me parece que se le pasó un poquito la mano, le falta un poco de caldo a la cazuela».

Estas palabras generaron una fuerte reacción entre los cibernautas, quienes no dudaron en expresar su rechazo a las declaraciones. Entre las críticas destacaron comentarios como: «Habla de Ivette, que está muy flaca. Es estupenda y él es más penca. Que agradezca que ella le tiene paciencia», «Este tipo, aparte de desubicado, es un cacho», «Él habla de otras mujeres a cada rato. ¿Y si Ivette hiciera lo mismo?» y «Que se dé con un palo en la cabeza, que ella aún después de todo lo pesca».

ivette y fernando