Luego de varios rumores sobre su regreso a la pantalla chica, este miércoles se confirmó oficialmente que Tonka Tomicic vuelve a la televisión como parte de un ambicioso proyecto de Mega: el nuevo reality de competencia «El Internado».

Tras alejarse de los medios producto del mediático «Caso Relojes» y su separación con Parived, la animadora optó por una pausa en su carrera. Sin embargo, poco a poco fue reapareciendo en eventos y ahora retorna con un rol protagónico.

Lee también: Pelluco sigue vivo: así reaccionaron los televidentes al final de «Nuevo Amores de Mercado»

«El Internado»: el nuevo reality de cocina y competencia física

El programa será conducido por Tonka Tomicic junto al reconocido chef francés Yann Yvin. Se trata de un formato tipo reality show, con grabaciones 24/7, en el que 18 famosos competirán en desafíos culinarios y físicos dentro de un internado adaptado para la ocasión.

Además, el espacio contará con la participación de Tita Ureta y Joaquín Méndez, quienes liderarán las actividades junto a los participantes. Otra figura clave será Francisca García-Huidobro, quien estará a cargo de las tensas sesiones de «cara a cara».

Aunque Mega aún no confirma la fecha oficial de estreno, ya se han revelado algunos de los participantes del programa. Entre los nombres destacan Di Mondo, Nicole Moreno (Luli), Fernando Solabarrieta y Daniella Campos, entre otros rostros conocidos.

«El Internado» se perfila como uno de los estrenos más esperados de la temporada y marca el retorno definitivo de Tonka Tomicic a la televisión chilena, ahora en un formato completamente distinto al que nos tenía acostumbrados.