El quiebre entre Francisca Merino y Andrea Marocchino tomó por sorpresa al mundo del espectáculo, especialmente porque la pareja llevaba más de seis años de relación y hasta tenía planes de matrimonio. Sin embargo, su separación fue abrupta y sigue generando repercusiones.

En un principio, se informó que fue la actriz quien tomó la decisión de poner fin al vínculo. Ahora, el periodista Sergio Rojas entregó nuevos antecedentes en el programa «Qué te lo digo» de Zona de Estrellas.

Lee también: Después de 6 años juntos, conocida pareja del espectáculo nacional pone fin a su relación

Según, Rojas, Pancha Merino habría retirado todas sus pertenencias del hogar que compartía con el empresario italiano. Además, aseguró que la familia de Andrea estaría aliviada con la separación, ya que acusan a Merino de haber generado un distanciamiento con ellos.

«Ella sacó todas sus cosas. La familia de Andrea está feliz, porque dicen que ella lo alejó de todos», comentó Rojas.

Por su parte, la panelista Antonella Ríos agregó un dato que sorprendió aún más. Según relató, en un evento reciente no se percibían tensiones entre ellos.

«En el cumpleaños de Maca Venegas los vi juntos y parecían una pareja muy compenetrada», afirmó Ríos, evidenciando su asombro por la ruptura.

Ante, esto Sergio Rojas profundizó en los motivos: «El rol de Andrea era complejo, porque Pancha ya es mamá. Esto venía arrastrándose desde hace un tiempo, hasta que ocurrió una situación puntual que llevó a Pancha a tomar la decisión de irse de la casa».

Finalmente, el periodista aseguró que este quiebre no solo se trató de una separación amorosa, sino también de un conflicto con repercusiones más amplias en el entorno de Marocchino.

«Dicen que ella no solo lo habría separado de su familia, sino también de todo su círculo cercano de amigos. Ella decía que todos eran unos chupasangre», concluyó.