Francisco Kaminski atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida. Además de enfrentar millonarias deudas que ascienden a 400 millones de pesos, fue desvinculado de su trabajo en Radio Corazón y bajado de diversos eventos. A esto se suma el fin de su relación con Camila Andrade.
El locutor radial estuvo en el estelar «Only Fama» de Mega el viernes por la noche, donde habló abiertamente sobre su vínculo con el fallecido «Rey de Meiggs» y las dificultades económicas que lo han afectado. Kaminski reconoció que aún debe cerca de 60 millones de pesos a su exesposa Carla Jara, deuda que aseguró está casi saldada.
Lee aquí: Francisco Kaminski confirma quiebre con Camila Andrade: «La amo y quiero volver con ella»
Sin embargo, uno de los momentos más emotivos de la entrevista fue cuando se refirió a su hijo Mariano, fruto de su relación con Carla Jara. Visiblemente afectado, Kaminski confesó: «Me siento avergonzado, no sé cómo expresarlo. Mi hijo no lo está pasando bien, recibe comentarios, hoy no quiere hacer las cosas que solía hacer y obviamente me responsabilizo de eso. Esa es mi principal deuda, y le quiero pedir perdón».
El comunicador añadió que mantiene una buena relación con su hijo y con Carla Jara, con quien tiene un vínculo cordial: «He recibido mucho apoyo de ella. Es una relación normal y cordial para dos personas que tienen un hijo en común».
Kaminski también reveló que su hijo ha estado ausente de clases, no quiere entrenar ni salir a la calle, situación que le genera más vergüenza que miedo. «Es un hoyo financiero que vengo sumando hace mucho tiempo», reconoció.