Hace algunos días, Steffi Méndez confirmó el fin de su relación con Dante Lindhe, músico sueco-finlandés y padre de su hijo Gio. Sin embargo, el quiebre no fue en buenos términos, y con el paso del tiempo, la hija de DJ Méndez ha ido revelando nuevos antecedentes.

Según ha contado públicamente, la relación comenzó a deteriorarse tras el nacimiento de su hijo, volviéndose con el tiempo insostenible. Incluso, dejó entrever una posible infidelidad por parte del artista. A pesar de la separación, actualmente ambos mantienen un sistema de crianza compartida, donde Gio pasa días alternados con su madre y su padre.

Lee también: Steffi Méndez habla de su soledad en medio de rumores de separación: «Algún día hablaré fuerte y claro»

La denuncia contra Steffi Méndez y su declaración pública

Ahora, Steffi Méndez sorprendió a sus seguidores al compartir un extenso y emotivo mensaje en sus historias de Instagram. En él reveló que, tiempo atrás, enfrentó una denuncia ante servicios sociales, la cual fue archivada por falta de fundamentos. La revelación se da justo después de que Dante Lindhe presentara públicamente a su nueva pareja en redes sociales.

«Quiero dejar una cosa clara de una vez por todas. En los últimos meses se han difundido rumores e imágenes equivocadas sobre quién soy y por lo que he pasado. No entraré en detalles ni señalaré a nadie, pero necesito decir mi verdad», expresó en su mensaje.

Méndez aseguró que la relación con Lindhe fue perjudicial para ella, tanto en lo personal como en su rol de madre.

«He sido cuestionada, menospreciada y limitada de maneras que muchos nunca llegan a ver. He escuchado palabras que intentaron destruirme, pero sigo de pie», agregó.

La influencer también relató que fue acusada de representar un «peligro» para su hijo Gio, lo que motivó la mencionada denuncia.

«Incluso ha llegado al punto de que se me haya señalado como un peligro para mi propio hijo. Se hizo una denuncia a los servicios sociales, pero el caso fue cerrado de inmediato por falta de fundamento», indicó.

Steffi cerró su declaración con una contundente defensa de su rol como madre, negando categóricamente las etiquetas con las que, según ella, ha sido injustamente señalada.

«Estamos en un proceso legal, por eso no diré más al respecto por ahora. Pero hay algo seguro: ¡nunca voy a rendirme con mi hijo! No soy la persona que algunos intentan retratar. No estoy ‘psicótica’, no soy ‘’maltratadora de niños’, ‘celosa’, ‘loca’ ni ‘poco confiable’. Soy una madre que hace todo por su hijo y que se niega a dejar que las mentiras sean la última palabra», sentenció.