Sammis Reyes generó revuelo en redes sociales tras lanzar una dura crítica contra el humorista Pastor Rocha, quien realizó una polémica publicación sobre Emilia Dides y su reciente anuncio de embarazo.
Recordemos que la modelo y el exjugador de la NFL revelaron que serán padres durante su viaje a Dubái. Sin embargo, Reyes reaccionó con molestia a los chistes que el comediante hizo respecto a la noticia, donde incluso insinuó que estaría dispuesto a criar al hijo «cuando Sammis la abandone».
Lee también: Emilia Dides y Sammis Reyes anuncian que se convertirán en padres: «Es el mejor regalo»
Entre los comentarios más controversiales, Pastor Rocha señaló: «Tanto color que le dai con la vestimenta (de Dubái) si esta weá la regalan cuando comprai perfume árabe. Yo también uso perfume árabe, hijo de la vende proteína».
En el mismo tono, agregó: «Igual me dio pena y rabia enterarme de las cosas así… Yo pensé que la noticia que iban a dar era que le salió el subsidio. Me moví con contactos en la muni de Vitacura para que la hermana Emilia tenga una linda casita, hijo».
Más adelante, remató: «¿Y ahora? Va a ser mamá, porque obvio po, perkin, da la cara. Escúchame bien, vo, Goliat de Meiggs. A ti te hablo. Yo voy a ser un buen padrastro. Estoy dispuesto a darle mi apellido si es necesario… Emilita, yo me sumo a acompañarla el otro año al juzgado pa’ demandarlo por pensión alimenticia».
La reacción de Sammis Reyes
La publicación desató la furia del deportista, quien comentó directamente en el perfil de Pastor Rocha con un mensaje contundente: «MÉTETE CON CUALQUIER WEA, MENOS CON MI MUJER Y MI HIJO(A)… SE TE PASÓ LA MANO, CTM. Te aguanté una, pero esta ni cagando ❌❌ Contesta mi llamada, wn, poco hombre!!».
Posteriormente, Reyes compartió una historia en su cuenta de Instagram, reafirmando su molestia: «Moléstenme a mí con lo que quieran, lo que sea… Pero no te metas con la mamá de mi hijo(a). Se te pasó la mano, @esdecanuto_oficial. NUNCA MÁS HABLES DE MI HIJO(A). No puedes bromear con que quieres ser el padrastro. No hay mano, compañero. ¡Contesta el teléfono y arreglemos esto rápido!».
Más tarde, Sammis Reyes decidió eliminar los registros de sus redes, aunque la polémica ya se había viralizado.