El animador Francisco Kaminski regresó este martes a las redes sociales, luego de haber cerrado temporalmente su cuenta de Instagram en medio de la controversia por su presunta vinculación con el denominado «Rey de Meiggs», a quien le adeuda cerca de 50 millones de pesos.
El mencionado prestamista ilegal fue asesinado en junio pasado, y tras el hecho, Kaminski —exesposo de Carla Jara— declaró públicamente que se había contactado con la familia del empresario para buscar una forma de saldar la deuda pendiente.
Lee también: Investigan a Francisco Kaminski por nuevas irregularidades en Festival de Los Andes
Con el paso de las semanas, comenzaron a salir a la luz más antecedentes sobre las millonarias deudas del comunicador, lo que generó un gran impacto en su vida profesional. Entre otras consecuencias, perdió su trabajo en Radio Corazón y también fue desvinculado de la organización de la Fonda Doña Flor, evento en el que participaría durante las Fiestas Patrias.
Sumado a esto, hace solo algunos días, Kaminski confirmó el fin de su relación con Camila Andrade, debido a que la exposición mediática también estaba afectando su vida personal.
Ahora, en medio del difícil momento, Francisco Kaminski sorprendió al volver a las redes sociales con un potente mensaje de reflexión y resiliencia. A través de su cuenta de Instagram, escribió: «A veces la vida te pide silencio… ¡Hoy vuelvo distinto, solo y con más amor propio que nunca! Gracias a quienes siguen aquí, este nuevo comienzo es nuestro. De todos los que NO abandonan. ¡Gracias 🙏!».