Hace algunos meses, Fabricio Vasconcelos estuvo en el centro de un escándalo tras la revelación de una supuesta infidelidad a su esposa, Mariela Román. La modelo trans Joa Cabañas aseguró haber tenido una noche de pasión con el bailarín brasileño, aunque luego modificó su versión de los hechos.

Tras este episodio, Fabricio se alejó de sus redes sociales, mientras que Mariela continuó interactuando con sus seguidores, compartiendo tips saludables y rutinas de ejercicios. Sin embargo, semanas atrás se confirmó que la pareja efectivamente está separada e incluso que Vasconcelos abandonó el hogar que compartían.

Lee aquí: Confirman quiebre de pareja del espectáculo nacional: «Ella decidió ponerle fin»

Recientemente, la periodista Cecilia Gutiérrez entregó nuevos detalles sobre esta separación, calificándola como «irreconciliable». En su podcast Bombastic, reveló que Fabricio se mudó a una casa en Chicureo, cerca del hogar de Mariela y sus hijas, donde vivirá solo junto a sus perros.

«A partir del 20 de agosto, Fabricio se instaló en una casa propia, confirmando así el fin de su relación con Mariela. Aunque intentaron retomar el vínculo, la exposición mediática, el dolor y la magnitud del escándalo hicieron imposible que Mariela pudiera perdonar», explicó la periodista.

«Uno nunca sabe más adelante, pero por el momento esta separación es irreconciliable. Hay varias cosas que los unen además de una familia, hay negocios y trabajo que me imagino que igual los mantienen en contacto durante todo este tiempo», complementó.

Cecilia Gutiérrez también aclaró que esta ruptura no implica un corte total de comunicación entre ellos. Aunque aún existe amor, hay aspectos que resultaron imperdonables y que llevaron a la definitiva separación de Fabricio Vasconcelos y Mariela Román.