Recientemente, la tatuadora y primera mujer que denunció a Jorge Valdivia por violación reapareció en redes sociales con una sentida reflexión sobre su vida actual, marcada por su embarazo y un profundo proceso personal.

La joven, que hace un tiempo reveló públicamente que está embarazada, utilizó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje honesto respecto al momento que atraviesa.

Lee también: «Fui la más gorreada de Chile»: Daniela Aránguiz le da consejo a Fran Virgilio tras infidelidad de Karol Lucero

jorge valdivia

«No volví a retomar el tatuaje. Es complejo para mí explicar todo lo que involucra retomar ese espacio de mi vida que solía ser tan importante», escribió en una historia.

Luego, añadió que su enfoque actual está puesto en su bienestar y el de su familia: «Por ahora, mi energía está puesta en mi embarazo y familia. Gracias al apoyo económico que me regalan, puedo permitirme disfrutar esta experiencia del modo que yo quiero».

Además, expresó la cercanía del nacimiento de su hija, con palabras cargadas de emoción: «Ya queda poquito para conocer a mi hija y seguro eso traerá el amor suficiente como para retomar esa parte de mi vida que me movilizaba».

También mencionó que aún tiene compromisos pendientes con sus clientes: «Siguen en mi agenda esas sesiones que quedaron pendientes. Son bastantes, considerando que tatuaba a varias personas por día y mi agenda solía funcionar con un mes de desfase».

Finalmente, cerró su mensaje con una frase que resume su momento vital: «Lamento aún no poder hacerme cargo y agradezco la paciencia ante todo lo que sigue pasando. No me rendí, es solo una pausa», escribió junto a una selfie.

Cabe recordar que en octubre de 2024, el exfutbolista Jorge Valdivia fue denunciado por dos mujeres por el delito de violación. La Fiscalía abrió una investigación y el exseleccionado nacional quedó con medidas cautelares, entre ellas arraigo nacional y prohibición de acercarse a las víctimas.