Esta jornada, el recordado ex chico reality Álvaro Ballero confirmó públicamente el fin de su matrimonio con Ludmila Ksenofontova, luego de 17 años de relación.

El ganador de «Protagonistas de la Fama» compartió la noticia a través de sus historias de Instagram, donde publicó un emotivo mensaje: «Somos un matrimonio de 17 años de historia, con una sólida familia compuesta por 4 increíbles y empoderados niños. Hoy hemos decidido tomar tiempo, reflexionar y separarnos».

Lee también: Fran Virgilio habla tras polémica infidelidad de Karol Lucero: «No podría lucrar»

Ballero también quiso aclarar que la separación no se debió a una infidelidad ni a la intervención de terceros: «Este es el proceso más difícil y doloroso de mi vida. Aquí no hubo engaño, pero los últimos años han sido tan difíciles que han afectado inevitablemente la relación».

Finalmente, el comunicador pidió respeto y comprensión para su familia en este complejo momento, señalando que no entregará más declaraciones al respecto.

Cabe recordar que Álvaro Ballero conoció a Ludmila Ksenofontova —patinadora artística profesional— durante su participación en el programa «Estrellas en el Hielo». Desde entonces, comenzaron una relación que se extendió por casi dos décadas. Fruto de su matrimonio nacieron sus cuatro hijos: Milla, Vika, Ivana y Santino.