A través de sus redes sociales, Perla Ilich compartió con sus seguidores el complejo y angustiante momento que vivió debido al delicado estado de salud de su hijo, Mateo Isaac.

La ex chica reality reveló en su cuenta de Instagram que el pequeño debió ser internado de urgencia tras presentar fuertes dolores estomacales y un severo cuadro de deshidratación.

Lee también: Revelan el polémico motivo por el que Juan David Rodríguez no reconoció a su hijo: «Él se asustó»

«Llegó muy deshidratado y con dolor estomacal agudo. Tengo mucha fe en Dios, porque cada momento de mi vida tiene un porqué. Todo lo que viví estos días fue terrorífico», relató Perla visiblemente afectada.

Más adelante, agregó: «Le pedí a Dios que mi hijo volviera a gritar, a jugar, a ser el niño que era… y Él me escuchó».

Posteriormente, la gitana publicó una nueva actualización en sus redes sociales, entregando más detalles del crítico estado de salud que enfrentó su hijo Mateo.

«Porque clamé a ti y me respondiste, Jesús. Porque mi Mateo llegó con 42,5° de fiebre, delirando y viendo cosas que no estaban ahí. Por la deshidratación severa causada por un rotavirus que al principio no se manifestaba. Fueron muchas las interrogantes: si era una bacteria en la sangre, porque su riñón estaba seco», expresó en un extenso mensaje.

Además, compartió una poderosa reflexión espiritual: «Me arrodillé y dije: ‘Señor, me lo entregaste sano, aunque fue prematuro, y así lo quiero de vuelta’. Y cumpliste. Hoy está sano en tu nombre. Quiero engrandecer el nombre de Dios para que todo niño y enfermo, toda madre o padre que hoy pida, sea escuchado y sane a sus hijos».

Perla finalizó su mensaje agradeciendo el apoyo de sus seguidores y reafirmando su fe: «Mi cansancio como madre es grande, pero como muchas mamás, me levanto luchando y confiada de que jamás dejas a tus hijos. Te amo, Jesús. Gracias a cada uno de ustedes por sus oraciones».