La empresaria argentina Wanda Nara confirmó la existencia de una causa penal que agrupa nueve denuncias contra su expareja, el futbolista Mauro Icardi. Esta revelación se suma a la polémica separación y el divorcio conflictivo que han protagonizado ambas figuras públicas.
En medio de este proceso legal, que ha estado marcado por graves acusaciones mutuas, Icardi ha mostrado cómo su relación con la actriz María Eugenia Suárez se ha consolidado, con quien actualmente reside en Turquía.
Lee aquí: «Está enfurecido»: Revelan que Benjamín Vicuña no perdona los polémicos dichos de de ‘China’ Suárez
Consultada por el programa LAM (América TV) durante un viaje a México, Wanda fue clara al referirse a la situación: «No voy a hablar de esas cosas, ya las hablé en su momento y me faltaron mucho el respeto (…) Se están encargando los abogados y yo no voy a hablar de eso. Tengo un montón de cosas en mi vida y ya no hablo más de nadie».
Sin embargo, confirmó que el caso está en manos de sus representantes legales: «Sí, hay denuncia y está todo en manos de los abogados. Si quieren, le pueden preguntar a Nicolás Pallarola, que se está ocupando de todo esto (…) La Justicia lleva su tiempo y habrá que esperar».
Finalmente, Wanda aclaró la magnitud de la causa: «Son nueve denuncias en una causa, pero no voy a hablar más del tema».