En el último episodio del reality «Mundos Opuestos 3», Luis Jiménez y Disley Ramos protagonizaron una sincera conversación sobre el estado actual de su relación. Recordemos que su romance surgió dentro del encierro, donde han protagonizado íntimas escenas.
Durante el diálogo, la influencer expresó su preocupación por los recientes cambios en el comportamiento del exfutbolista.
Lee también: Coté López rompe el silencio sobre su relación con Tony Sanabria: «Prefiero dejar en claro…»
«Hemos tenido conversaciones hablando de nosotros, y me parece que es bueno conversar cómo te sientes. En estos días has estado más sensible, como en tu cumpleaños, y me comunicaste tu preocupación familiar. Quiero saber si te sientes cómodo con que te vean con alguien», señaló Disley.
Ante esto, Luis Jiménez respondió con honestidad, reconociendo que no tenía intención de involucrarse sentimentalmente dentro del programa: «Yo venía con la idea de competir, de no involucrarme con nadie sentimentalmente. Sobre todo por mis hijas, una de ellas me lo pidió. Y nada, se fue dando esta situación entre nosotros, que encuentro muy linda. Te conocía desde afuera y me gustabas como eras», confesó el exesposo de Coté López.
Pese al cariño que dice sentir por Disley, Jiménez le pidió «bajar un cambio» respecto al contacto físico que han mostrado en el programa, ya que le preocupa cómo pueda afectar a sus hijas al verlo en pantalla.
«Me preocupa que mis niñas vean algo que no les guste o que no logren entender. Quizás podríamos bajar un poco el contacto físico, pero no dejar de avanzar en conocernos, en hablarno», explicó.
Inicialmente, la petición no fue bien recibida por Disley, quien le expresó sus dudas: «Lo que a mí me complica es que soy un poco todo o nada. Cuando me siento frenada, me da miedo mi reacción, como alejarme demasiado. Tiendo a cerrarme o dejar de involucrarme por miedo a salir lastimada».
También confesó lo difícil que le resulta mantener distancia: «Se me hace difícil verte y no acercarme, porque te busco todo el rato».
Jiménez le aclaró que no se trataba de alejarse, sino de moderar ciertas actitudes ante las cámaras: «No te estoy diciendo distancia, estoy diciendo como bajarle el cambio a otra cosa como más lo físico».
Finalmente, Disley comprendió la postura de Luis y accedió a respetarla: «Ahora, yo también te quiero seguir conociendo afuera, y por esa razón y porque te quiero respetar, y porque sé que es un punto muy importante el que me estás planteando, lo acepto, estoy de acuerdo».