Gran sorpresa causó el fin del matrimonio entre Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova, luego de 17 años juntos y cuatro hijos en común.

El ex chico reality confirmó la noticia a través de sus redes sociales, donde señaló: «Somos un matrimonio con 17 años de historia, con una sólida familia compuesta por cuatro increíbles y empoderados niños. Hoy hemos decidido tomar tiempo, reflexionar y separarnos».

Posteriormente, la bailarina rusa también alzó la voz, agregando: «Estamos atravesando un proceso difícil: Álvaro y yo hemos decidido tomar caminos separados. Es una decisión que asumimos con respeto mutuo y con la responsabilidad de cuidar lo más importante de nuestras vidas: nuestros cuatro hijos».

Lee también: Exesposa de Álvaro Ballero se pronuncia en medio de su quibre matrimonial: «Necesito…»

Este tema fue abordado en el programa «Hay que decirlo» de Canal 13, donde el panelista Francisco Halzinki dio a conocer la supuesta razón detrás del quiebre en la pareja: el machismo de Álvaro Ballero.

Halzinki comentó que existía una «angustia constante» por parte de Álvaro al ser el sostén económico del hogar y mantener a su familia. Además, reveló que Ballero habría limitado la posibilidad de Ludmila para desarrollarse profesionalmente: «Él quería una familia más tradicional y conservadora, deseaba que ella se encargara de la casa y los hijos. Ludmila le planteó en varias ocasiones su deseo de trabajar y crecer profesionalmente, pero él le negaba esa oportunidad».

Estas declaraciones cobraron fuerza tras una reciente publicación de Álvaro Ballero en Instagram, donde compartió un mensaje que llamó la atención: «Haciendo por primera vez comida para el colegio de los niños. A veces la vida te enseña a golpes, más para tercos como yo».