Es oficial, Tonka Tomicic regresa a la televisión y lo hará de la mano de Mega, donde se encargará de la conducción del nuevo y esperado reality «El Internado» junto al chef francés Yann Yvin, un programa de competencia culinaria que promete ser todo un éxito.
El proyecto, que ya está en proceso de grabación, está reclutando a varios famosos y, en medio de su producción, se han revelado sorprendentes detalles sobre el contrato de la animadora.
Lee también: Karol Lucero atraviesa crisis laboral: lo sorprenden desalojando oficinas de Like Media
Según el programa «Sígueme» de TV+, Tonka Tomicic recibirá un sueldo millonario de 14 millones de pesos mensuales. La información fue entregada por el panelista Sergio Marabolí, quien agregó que, después de negociar con TVN y Chilevisión, Tonka Tomicic finalmente decidió firmar con Mega, lo que consolidó su regreso a la pantalla.
«Tonka Tomicic ha firmado un contrato con Mega por 14 millones de pesos mensuales», reveló Marabolí, quien también destacó que el acuerdo incluye otros compromisos con medios asociados como Radio Romántica y Viña del Mar.
Además, Marabolí adelantó que Tonka Tomicic no solo se desempeñará como animadora de «El Internado», sino que también tendrá participación en otros proyectos del canal y de la radio. Este es un paso importante en su carrera, consolidando aún más su presencia en los medios.
«El Internado»ya ha confirmado a varios famosos que participarán en este reality de competencia culinaria. Entre los participantes se encuentran Fernando Solabarrieta, Etienne Bobenrieth, Luciano Maluco, Daniella Campos y Di Mondo.