Este fin de semana, Francisco Kaminski fue captado en plena mudanza, luego de que sus vecinos del condominio donde vivía solicitaran al propietario su desalojo. El animador, quien ha estado en la palestra por sus millonarias deudas, su vínculo con el «Rey de Meiggs» y la reciente ruptura con Camila Andrade, vuelve a estar en el centro de la noticia.

Lee también: Revelan cuánto cobró Karol Lucero en «Only Fama»: fue menos que Kaminski

Se confirma que Kaminski pactó finalizar anticipadamente el contrato de arriendo y desalojar el departamento antes de que terminara agosto. Por ello, este fin de semana fue captado trasladando sus pertenencias, aunque no lo hizo solo: lo acompañó Camila Andrade.

La periodista Cecilia Gutiérrez dio a conocer esta información a través de su cuenta de Instagram, luego de recibir imágenes de la mudanza donde se aprecia parte del mobiliario del exesposo de Carla Jara, el mismo que se apareció en uno de los capítulos de «La Divina Comida».

Sin embargo, la noticia no termina ahí. La fuente que se contactó con la periodista aseguró que Francisco Kaminski continuaría viendo a Camila Andrade, a pesar de que hace algunas semanas el locutor radial aseguró que su relación había terminado.