Este jueves, la actriz y creadora de contenido Nicole Block denunció a través de Instagram haber sido víctima de acoso sexual por parte de un futbolista de Universidad Católica. Aunque no mencionó su nombre directamente, señaló que «tenía nombre de perro», lo que llevó a muchos internautas a especular que se trataría de Gary «Pitbull» Medel.

Según relató la ex chica reality, los hechos habrían ocurrido hace aproximadamente un mes, luego de conocer al ex seleccionado nacional mediante la aplicación Bumble, donde intercambiaron mensajes antes de continuar la conversación en WhatsApp.

Lee también: Ariela Medeiros queda impactada tras conocer los antecedentes policiales de su pareja

«Del segundo uno me decía ‘mi amor’. Lo dejé pasar, era una red flag, pero no la vi», señaló Block en su testimonio.

La actriz relató que la cita tuvo lugar en el Paseo Los Domínicos, cercano al departamento del futbolista. Sin embargo, desde un inicio la situación fue incómoda: «Me trató de besar, me corrí. No nos conocemos, no te voy a besar», afirmó.

Posteriormente, Medel le habría pedido que lo acompañara a comprar pizzas para sus hijos y, más tarde, le mostró su auto. «Me dijo que entrara porque lo tenía decorado. Es la hue… más flaite que he visto, parecía un motel de mala muerte o ambulante», comentó.

No obstante, lo más grave ocurrió cuando, tras insistir en besarla, aseguró que el jugador reaccionó de forma violenta: «Me trató de besar a la fuerza, le dije que no. Después el tipo se baja el pantalón, saca su pene, me agarra del cuello rápidamente, me empuja. Le digo ‘se te van a enfriar las pizzas, ¿qué te pasa?’. Me pide que tiremos ahí, en su auto. Le digo que no. Me insiste. Este gallo me acosó. Y lo que quiero decir es que estas cosas son peligrosas», expresó Nicole visiblemente afectada en el video.

Hasta el momento, Gary Medel ni la Universidad Católica han emitido declaraciones oficiales frente a esta grave acusación, que ha generado amplio revuelo en redes sociales y el mundo del deporte.