Recientemente, Denisse Campos llamó la atención de sus seguidores al revelar que se sometió a un completo procedimiento estético. A través de un video publicado en Instagram, la exmodelo explicó que se realizó retoques en diferentes partes de su cuerpo, entre ellos la papada y las mejillas, además de eliminar algunos lunares y grasa acumulada en la zona de las axilas.

En la misma publicación, Campos entregó detalles de los procedimientos: «Me van a pasar unos rodillos de agujas por las estrías que tengo en la guatita. Además, me hice una lipo 360 y unas microagujas en la cara, que te sacan la primera capa de la piel. Te deja la cara lisa, como de guagua», explicó.

Lee también: «Hay un poco de cara en tu boca»: Los crueles comentarios que recibió Cata Palacios tras mostrar su retoque estético

 

Posteriormente, mostró los resultados y aseguró sentirse satisfecha con la transformación lograda: «La cintura me quedó… se van a morir. En todo caso ya había bajado 9 kilos. Y para los admiradores, me pusieron un poquito de trasero», comentó entre risas.

Finalmente, la hermana de Daniella Campos bromeó sobre el impacto del procedimiento en su aspecto físico: «Está súper bonita la operación, esto va a cambiar toda la piel. Supuestamente quedas de 15, no sabemos», dijo con humor.