La actriz Paola Troncoso vivió un difícil momento tras ser víctima de un violento robo este viernes 12 de septiembre en una bencinera. El hecho ocurrió horas antes de llegar a Canal 13, donde relató lo sucedido en el programa «Hay que decirlo Prime».

«Todavía siento que estoy como acelerada… Fue un momento súper complejo. Estaba en la bencinera y siempre saco la cartera de mi auto cuando es autoservicio, pero esta vez, como nunca, no la saqué porque estaba como abultadita», recordó la actriz, visiblemente afectada.

Lee también: Antes y después: Denisse Campos sorprende con los resultados de sus cirugías estéticas

Paola explicó que intentó pagar a través de la aplicación de la estación, pero algo falló. Al ir a buscar su cartera, notó que ya no estaba. Desesperada, pidió ayuda a un bombero de la bencinera, pero no recibió una solución inmediata.

«Le digo: ‘Señor, me acaban de robar la cartera y además esta cosa no me está dando la bencina y ya pagué con la aplicación’. Me respondió: ‘Ya se venció el plazo, tiene que pagar de nuevo’. No sentí nada, absolutamente nada», relató.

Más allá del robo material, Troncoso reveló que lo más doloroso fue perder un objeto con gran valor sentimental.

«Dentro de la cartera tenía un pañuelito de mi mamá con su olor, eso me da mucha pena haber perdido», confesó emocionada.

La actriz explicó que ese recuerdo pertenecía a su madre, quien falleció en 2024, lo que hizo que el robo resultara aún más difícil de asimilar.