La brasileña Ariela Medeiros, recordada ex chica «Mekano», reapareció en televisión para relatar la violenta agresión que sufrió de parte de su expareja, Antonio Lennon. El desgarrador testimonio fue entregado este domingo en el estelar «Primer Plano» de Chilevisión, donde narró en detalle el ataque que la dejó con graves secuelas emocionales y físicas.
Medeiros contó que el hecho ocurrió el fin de semana pasado, en la casa que ambos compartían en Algarrobo, Región de Valparaíso, después de que Lennon pasara la noche anterior bebiendo alcohol.
«Yo me fui a dormir normal, me desperté en la mañana, saqué a pasear a nuestra perrita, volví, hice algunas cosas en la casa y fui a despertarlo», relató.
Lee también: Ariela Medeiros queda impactada tras conocer los antecedentes policiales de su pareja
Según recordó, todo comenzó como un juego: «Para jugar, le saqué el gorro y salgo corriendo al living. Él sale detrás de mí y de ahí ya no veo nada. No hubo palabras, me golpeó una y otra vez, me tiró al piso y me dijo que de ahí no iba a salir viva».
Ariela Medeiros sobre su agresor: «Él me decía que me iba a desfigurar»
La ex integrante de «Mekano» reveló que recibió golpes en el rostro y que su expareja la sometió violentamente: «Él me decía que me iba a desfigurar. Me tomaba con sus piernas sobre mi brazo para hacer una llave y seguir golpeándome».
En medio del ataque, Ariela logró escapar. «Por suerte se agarró de mi chaqueta, logré sacármela y salir corriendo. Todo el rato me insultaba, me decía que me iba a matar. Fueron demasiados golpes. Me golpeó una y otra vez», relató entre lágrimas.
Ya en la calle, una vecina la recibió ensangrentada y le brindó ayuda inmediata. «Ella me dio bolsas de gel y solo le pedía que llamara a Carabineros. Llegaron 15 minutos después y les pedí que me acompañaran a la casa para sacar mis documentos», explicó.
La policía tomó declaración, pero hasta la fecha Antonio Lennon sigue prófugo, lo que mantiene a la brasileña en constante temor por su seguridad.
El crudo relato de Ariela Medeiros ha generado gran impacto en redes sociales y en el mundo del espectáculo nacional. La ex chica «Mekano» pidió justicia y mayor protección para las mujeres que, como ella, han sido víctimas de violencia de género.