El lunes, TV+ emitió un nuevo capítulo de su programa «Sígueme», donde los panelistas Michael Roldán y Catalina Pulido protagonizaron un tenso enfrentamiento que rápidamente generó comentarios en redes sociales.
El debate comenzó cuando el panel analizó los regalos que Marcelo Ríos y su exesposa Paula Pavic le hicieron a su hija Isidora por su cumpleaños número 16.
Lee también: Polémica en la TV: Viviana Nunes acusa a Giancarlo Petaccia de violencia laboral
Pulido cuestionó que Pavic le obsequiara un lujoso automóvil a la adolescente, considerando que en varias oportunidades había comentado públicamente que su estilo de vida cambió tras separarse del extenista.
«Me parece que a los 16 años, regalarle un autito… Hay que enseñarles a los hijos a valorar el trabajo, cómo uno se gana la vida y lo que cuestan las cosas. Esos niños tuvieron un buen pasar porque su padre se sacó la mugre hipotecando su juventud como deportista de alto rendimiento. Eso es muy sacrificado», opinó la actriz.
La fuerte reacción de Michael Roldán
Frente a esos comentarios, Michael Roldán respondió que criar cinco hijos, como en el caso de Pavic, también era un sacrificio importante.
Sin embargo, fue interrumpido por Pulido, quien le lanzó una pregunta que lo descolocó: «¿Eres padre?».
La intervención molestó a Roldán, quien no dudó en encarar a su compañera en pleno programa: «Cata, cuando tú tienes una opinión que no me gusta, yo te escucho y te respeto, entonces espero lo mismo. Yo ya me cansé de esto de ‘no eres papá, no puedes opinar’. Ninguno de nosotros ha tenido 15 mil dólares, por lo tanto, ninguno podría estar hablando de esto. Partamos de la base de respetarnos entre nosotros», expresó con evidente molestia.
El momento generó tensión en el set y no pasó desapercibido para los televidentes, quienes reaccionaron en redes sociales comentando el fuerte cruce entre ambos panelistas.