Este martes se confirmó que el quiebre entre Camila Andrade y Francisco Kaminski es real. Tras los rumores que indicaban que esta era una «estrategia» para cuidar la imagen de la ex Miss Chile, en el podcast Bombastic, los periodistas Cecilia Gutiérrez y Manu González aseguraron que la pareja se separó definitivamente, y que la ruptura no se dio en buenos términos.

Según lo relatado en el programa, la modelo le habría dicho a Kaminski que él no le sumaba, sino que le restaba a su vida y a su trabajo. Este comentario no habría caído bien al locutor, quien previamente la había ayudado a amoblar su nuevo departamento. Por esta razón, en el espacio afirmaron que Francisco estaría muy molesto con ella e incluso la habría tildado de «aprovechadora».

Lee también: «La habría visto como una aprovechadora»: Revelan la verdad del quiebre entre Camila Andrade y Kaminski

El tema fue abordado también en el programa «Zona de Estrellas», donde se contactaron con el círculo cercano de Kaminski. Según indicaron, Andrade se habría llevado todas las cosas del departamento que compartía con el animador.

En paralelo, el panelista Hugo Valencia se comunicó con Camila Andrade, quien por primera vez se refirió públicamente a la ruptura y al exesposo de Carla Jara.

«Toda la información que se ha filtrado es falsa, el quiebre fue por otras razones profundas y que me las reservaré por respeto a lo que alguna vez hubo», declaró la modelo.

Camila cerró su declaración de manera tajante: «Pero razones tuve de sobra para terminar mi relación. Eso es lo único que diré. Por respeto a lo que alguna vez existió, no me referiré más al tema».