Luego de confirmarse el quiebre definitivo entre Camila Andrade y Francisco Kaminski, la modelo dejó en claro que la separación no fue en buenos términos. Esto, luego de que cercanos al locutor radial la catalogaran de «aprovechadora».
Tras la polémica, la ex participante de «Gran Hermano Chile» comenzó a recibir preguntas de sus seguidores sobre el fin de su romance con Kaminski y, de forma directa, decidió responder a varias de ellas en redes sociales.
Lee también: Francisco Kaminski revela por qué aún tiene tatuaje dedicado a Carla Jara
La pareja confirmó su relación en abril del año pasado, poco después del bullado término del matrimonio entre Kaminski y Carla Jara, con quien el animador tiene un hijo en común. Durante meses se mostraron felices en redes sociales e incluso llegaron a vivir juntos.
Sin embargo, la relación se vio golpeada cuando salió a la luz el vínculo de Kaminski con el empresario asesinado conocido como el «Rey de Meiggs». A partir de entonces, comenzaron las tensiones que terminaron en la reciente ruptura, marcada además por acusaciones cruzadas.
De hecho, según reveló el programa «Zona de Estrellas» de Zona Latina, Francisco Kaminski habría protagonizado un altercado en el departamento de Andrade, situación que la habría llevado a evaluar la posibilidad de solicitar una orden de alejamiento.
Las respuestas de Camila Andrade
Durante el fin de semana, Andrade sorprendió al responder sin filtro las consultas de sus seguidores. Un cibernauta le preguntó si el amor se iba «tan rápido». Camila contestó: «No fue rápido, fue más que suficiente para terminar una relación. Yo también pensé en algún momento que hacíamos una buena pareja, pero no».
Otro usuario le comentó: «Se acaba el dinero, se acaba el amor». A lo que la modelo replicó: «Se acabó el amor, nunca hubo dinero. Saludos».
Finalmente, un seguidor lanzó: «Lo que quedó de la plata de Kaminski». Andrade respondió con ironía: «¿Cuál plata?», acompañado de un emoji de risa.