La panelista Catalina Pulido utilizó las pantallas del programa «Sígueme» de TV+ para relatar una complicada experiencia laboral que vivió junto a Cecilia Bolocco, en el marco de una campaña publicitaria donde ambas coincidieron.
En conversación con el panel, la actriz recordó cómo era trabajar con la ex Miss Universo: «Trabajé con Cecilia, conozco un poco su personalidad. Ella era una persona bastante diva, siempre lo fue. Le gustaba ser tratada como esta princesa, Miss Universo. No me cabe la menor duda de que le fascinaba ser la reina y la más buscada de Chile», lanzó Pulido.
Lee también: Catalina Pulido destapa la «traición» de Javiera Acevedo con su expareja: «Ella sabía que yo seguía enamorada»
La panelista relató que coincidió con Bolocco durante la grabación de un comercial para una reconocida multitienda. Sin embargo, asegura que en ese momento la animadora la «vetó».
«Ese día grabábamos las dos y a mí me estaban haciendo un seguimiento para un programa argentino que se llamaba Fashion TV. Me quitaron textos. Me dejaron sin diálogo. Yo tenía medio texto y la mina cortaba, se iba atrás a conversar con la producción», acusó.
Pulido agregó que más tarde recibió una inesperada noticia: «Me dijeron: ‘Ahora Cata no, no vas a entrar. Vas a estar sentada en una de las maletas y va a entrar Cecilia. Después: tú no vas a decir nada, ella va a decir todo el texto’».
A pesar de lo ocurrido, Catalina Pulido aseguró que no guarda rencor hacia Cecilia Bolocco, aunque la describió como una persona «complicada» para trabajar.