Uno de los rostros masculinos más destacados de Chilevisión es Julio César Rodríguez, conductor de programas como «Contigo en la mañana» y «Primer Plano». En julio de este año, además, asumió el cargo de Director de Programación del canal, consolidando así su posición en la industria televisiva chilena.

Lee también: Participante confirmado de «Fiebre de Baile» fue operado de urgencia

Este gran momento profesional fue abordado en el programa «Zona de Estrellas» de Zona Latina, donde revelaron que Rodríguez había sido tentado para sumarse a Mega. Sin embargo, CHV logró retenerlo, ofreciéndole un cargo ejecutivo dentro del canal.

«Julio César fue retenido por CHV y le ofrecieron este cargo ejecutivo», comentó Paula Escobar sobre la nueva función del animador.

La periodista también reveló el alto salario que recibiría Rodríguez: «Entiendo que ahora Julio está ganando sobre los 50 millones de pesos».

Pero lo que realmente sorprendió fue su forma de pago: «Le pagan en UF. Cuando sube la UF, Julio César Rodríguez es el único contento en este país», agregó Escobar.

Con este nuevo rol y remuneración, Julio César Rodríguez se consolida como una de las figuras más influyentes de la televisión chilena.