Cada vez falta menos para el estreno de «El Internado», el nuevo reality show de Mega que contará con la conducción de Tonka Tomicic y Yann Yvin. Durante las últimas semanas se han ido revelando los nombres de los concursantes, y este martes finalmente se confirmó al último integrante del elenco. Se trata de Tom Brusse, conocido en Europa como el «cabroncete bueno», quien ha participado en reconocidos programas de telerrealidad en España y Francia. Ahora, por primera vez, dará el salto a Latinoamérica para enfrentarse a una experiencia inédita en Chile.

Lee también: Polémica en «El Internado»: filtran sanciones a participantes por acto de indisciplina

El nuevo fichaje del reality ha ganado notoriedad en Europa gracias a su paso por espacios como «Les Princes et les Princesses de l’Amour» y «Mujeres, Hombres y Viceversa». Sin embargo, esta será la primera vez que participa en un programa fuera del Viejo Continente, lo que le suma un atractivo especial a su llegada a Chile.

«Este es mi primer reality fuera de Europa, y el formato es algo completamente nuevo. Habrá un poco de todo, así que tengo muchas ganas de ver qué pasa. La experiencia que tengo, sobre todo en la convivencia, me va a ayudar mucho», comentó Brusse sobre este nuevo desafío televisivo.

El español adelantó cuáles son sus intenciones dentro del encierro: «También quiero que la gente de Chile me apoye y que estén conmigo. No hay nadie tan competitivo como yo».

Además, Tom Brusse confesó que llega soltero a «El Internado» y abierto a conocer nuevas personas dentro del programa. No obstante, aclaró que su principal objetivo será quedarse con el triunfo final y conquistar a la audiencia chilena. Cabe recordar que el galán en el pasado tuvo un affaire con Daniela Requena, sin embargo, la relación no terminó en buenos términos.