Durante meses circularon rumores sobre una crisis en la relación entre Karla Constant y Andrés Vilaseca, señalando que los constantes viajes de la animadora a Perú por sus compromisos laborales habrían afectado a la pareja. Finalmente, fue la propia comunicadora quien confirmó la separación.

Karla y Andrés iniciaron su relación en 2013 y fruto de su vínculo nació su hijo Rocco, de 9 años, quien se ha convertido en la prioridad de ambos. La animadora de Canal 13 explicó que la decisión de poner fin a la relación fue tomada en conjunto y tras un largo proceso de reflexión.

Lee también: Francisca Merino habla de su quiebre con Andrea Marocchino: «Me enamoré de un hombre y fue otra persona la que se fue…»

Cabe recordar que Vilaseca le propuso matrimonio a Constant hace varios años, pero la boda nunca se concretó.

La versión de Karla Constant

En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), Karla Constant descartó que su agenda laboral haya influido en la ruptura: «Mis viajes y mi trabajo están lejos de ser un problema en lo que fue nuestra relación», aclaró.

La animadora agregó que la separación fue «de mutuo acuerdo, una decisión súper consciente entre dos personas adultas. El tema de los viajes no tuvo nada que ver. Nosotros tomamos esta decisión en enero de este año y ya estamos en octubre. Fue un proceso muy pensado».

Pese a lo doloroso del proceso, Karla destacó la forma en que enfrentaron la situación: «Cuando dos personas toman una decisión a conciencia, por supuesto que es dolorosa y triste, pero cuando se hace con cariño resulta mejor».

Finalmente, Constant aseguró estar tranquila y en buenos términos con Vilaseca: «Han sido bastantes meses en que hemos seguido procesando todo de buena manera. Estoy muy tranquila y sé que él también, porque fue de mutuo acuerdo. Todo funcionó a la perfección».