La noche del lunes, Tele13 Central emitió un reportaje que reveló nuevos antecedentes que podrían agravar la situación de Jorge Valdivia y afectar las medidas cautelares en su contra.

Según el medio, Valdivia habría intimidado a una de sus denunciantes el pasado 13 de septiembre, alrededor de las 17:48 horas, mientras ella paseaba con una amiga en el tradicional mercado del barrio París-Londres, en pleno centro de Santiago.

Lee también: Jorge Valdivia enfrenta nueva denuncia y arriesga volver a la cárcel

Daniela Aránguiz rompe el silencio tras nueva denuncia contra su exesposo

Frente a esta situación, Daniela Aránguiz, exesposa de Valdivia, se refirió al tema en conversación con la panelista Adriana Barrientos del programa «Zona de Estrellas»: «Estoy tranquila, pero igual, es mucho invento. Estoy cansada», leyó Adriana sobre el mensaje que le envió Daniela.

Posteriormente, Aránguiz abordó el tema en su programa «Sígueme», entregando mayores detalles sobre la complicada situación: «Si uno ve las imágenes, se ve que entre Jorge y la denunciante hay dos personas pasando: un hombre y una mujer. En el video, que no podemos mostrar, ellos continúan su recorrido. Yo si veo a una persona gritándole a otra, tengo una reacción y esa no la veo (…) Yo creo rotundamente que esto fue algo sin querer. Jorge no va a tirar todo lo que ha hecho este tiempo por la borda por salirse de madre con una persona», indicó la panelista.

La ex chica «Mekano» agregó que se comunicó con Valdivia tras el incidente, quien le explicó: «Llega la polola del amigo que estaba con Jorge y le dice ‘mira, está ella aquí’. Él dice ‘ah, chuta, sí está’ y se va (…) Se devolvió a buscar su teléfono que se le quedó en el restorán por los nervios».

Daniela concluyó: «Si yo me siento atacada por una situación, yo me voy a querer ir del lugar», agregando que le llamó la atención la actitud de la denunciante, pues no se retiró inmeditamente del sitio.