La noche del miércoles, Chilevisión emitió la gran final de su programa «Top Chef VIP», donde Carolina Soto se consagró como la gran ganadora. La ex chica «Rojo» logró llevarse el millonario premio de la competencia: 20 millones de pesos y un auto, tras superar al actor Ricardo Fernández y a la actriz e influencer Mafe Bertero.
El triunfo emocionó hasta las lágrimas a Carolina, quien recientemente confesó que estuvo a punto de abandonar la competencia culinaria debido a un delicado problema de salud. En conversación con La Cuarta, reveló que padeció neumonía durante la competencia.
Lee también: Filtran a los finalistas de «Mundos Opuestos»: competirán por un millonario premio
«En el camino me enfermé, me dio neumonía. La última semana de competencia yo estuve hospitalizada tres días y el programa me dio la posibilidad de esperarme hasta que el doctor dijera que podía seguir concursando», contó la cantante.
Carolina confesó que pensó seriamente en dejar el programa por su salud: «Yo iba a renunciar, porque dije ‘bueno, mi salud primero’. Obviamente, la palabra neumonía te asusta un poco. Yo soy cantante y trabajo con mis pulmones y con mi respiración».
Sin embargo, aseguró que recibió mucho apoyo del programa y de sus compañeros, lo que le permitió retomar la competencia y finalmente coronarse como ganadora.
Al hablar sobre su premio, Carolina Soto admitió estar feliz, aunque aún no tiene claro qué hará con el dinero: «¡No tengo puta idea! Jajaja. Lo que sí voy a hacer es manejar ese auto hermoso. Pero te voy a contar un secreto. Aunque tú no lo creas, es el honor. El honor es más importante que cualquier premio», indicó la cantante.