El miércoles pasado, el exfutbolista Jean Paul Pineda fue detenido por agredir físicamente a su pareja, Valentina Castro. Tras su formalización, el tribunal decretó arresto domiciliario total y la prohibición de acercarse a la víctima.

Los hechos ocurrieron en el departamento del exdelantero ubicado en la comuna de La Florida, hasta donde llegó Carabineros. Según el parte policial, la pareja se encontraba consumiendo alcohol cuando se originó una discusión que terminó en agresión.

Lee también: «Él está enfermo»: el duro relato del padre de Jean Paul Pineda tras su detención

Quien se refirió brevemente a la situación fue Faloon Larraguibel, exesposa de Pineda y madre de sus tres hijos. La ex chica reality, antes de su debut en el estelar «Fiebre de Baile» de CHV, fue consultada sobre el caso y respondió tajante: «No me voy a referir a ese tema. No hablo más de él», declaró en conversación con ADN.

Larraguibel enfatizó que lo único que le importa es el bienestar de sus niños: «Para mí lo más importante son ellos. Si me salen más proyectos es mucho mejor, porque así les podré dar una buena educación, techo y alimentación. Eso es lo que uno busca», explicó.

Finalmente, Faloon fue clara respecto a su rol de madre: «Una como madre sola, que saca a sus hijos sola adelante, lo que me interesa es trabajar«.