El exfutbolista Jean Paul Pineda vuelve a estar en el centro de la polémica. A pocos días de haber sido detenido por agredir a su pareja, Valentina Castro, el deportista habría protagonizado un nuevo incidente que mantiene inquietos a sus vecinos.

Recordemos que Pineda fue arrestado el miércoles pasado tras una discusión con Castro que terminó en violencia. Luego de su formalización, el exjugador quedó con arresto domiciliario total y con la prohibición de acercarse a la víctima durante los 60 días que dure la investigación.

Lee también: La contundente respuesta de Faloon Larraguibel tras la detención de Jean Paul Pineda

No obstante, según reveló el matinal «Contigo en la mañana» de CHV, el ambiente en el condominio donde reside el exesposo de Faloon Larraguibel se ha vuelto insostenible. Vecinos denunciaron que durante el fin de semana se escucharon fuertes ruidos, fiestas e incluso episodios que calificaron como «escandalosos».

Nuevo escándalo protagonizado por Jean Paul Pineda y su pareja

El periodista Gino Costa detalló que residentes del lugar comentaron haber oído «relaciones sexuales escandalosas» y que el celular de Valentina Castro fue hallado destruido en el pasillo del edificio. «Los vecinos están desesperados», aseguró el notero.

Una de las vecinas relató al programa que la joven habría ingresado al domicilio de Pineda «encubierta, usando bufandas para no ser reconocida», pese a la restricción judicial que impide su acercamiento.

«Ha sido terrible. Nosotros trabajamos y él no. Tiene que estar todo el día en la casa. Ayer no dormí nada y seguía con música y ruidos. Ya estamos cansados de esta situación», expresó molesta otra residente.

Por otro lado, los vecinos también afirmaron que el padre de Jean Paul, quien aseguró que lo acompañaría durante el arresto domiciliario para apoyarlo en su proceso, apareció solo una vez y no volvió al lugar.

Finalmente, uno de los residentes aseguró al matinal que las peleas entre Pineda y Castro continúan: «Están peleando brígido… él echándola del departamento y ella resistiéndose, hasta que se empezaron a escuchar golpes», relató.