En el reciente capítulo del programa «Zona de Estrellas» de Zona Latina, la periodista Paula Escobar entregó nuevos antecedentes sobre el conflicto económico que enfrenta Daniel Fuenzalida con su ex compañera de trabajo, Rosario Bravo.
Según relató Escobar, se comunicó directamente con Bravo, quien le habría confirmado que el animador aún no ha saldado la deuda pendiente, relacionada con los ingresos obtenidos a través de YouTube y auspiciadores del podcast que ambos conducían, «¿Cómo están los weones?».
Lee también: «La detesto»: Ex de Daniel Fuenzalida lanza polémicas declaraciones contra Rosario Bravo
«Todavía no está saldada la deuda, y entiendo también que todos los videos de ¿Cómo están los weones? fueron eliminados de YouTube por Daniel Fuenzalida. No sé si para no seguir monetizando», señaló la periodista en el espacio televisivo.
Rosario Bravo detectó irregularidades en el podcast
En ese contexto, Escobar reveló que Rosario Bravo solo ha recibido 15 millones de pesos correspondientes a los pagos por las visualizaciones del programa en YouTube, cifra muy por debajo de lo que correspondería.
«Rosario solamente ha recibido 15 millones de pesos por YouTube. Aún no le paga todo; de hecho, esto es lo que conversé ayer con ella, y le debería no solo los 65 millones», complementó Escobar, asegurando que la deuda ascendería a cerca de 80 millones de pesos.
Finalmente, la periodista señaló que Rosario Bravo habría detectado irregularidades en los registros de auspiciadores del programa.
«Rosario revisó capítulo por capítulo del podcast y se dio cuenta de que hubo marcas que solo aparecieron en tres capítulos, pero no estaban registradas en el Excel que Daniel Fuenzalida le entregó, aunque sí pagaron», cerró Escobar.