La noche de este viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su estelar «Podemos Hablar», donde la conductora Diana Bolocco conversó con Carla Jara. Durante la instancia, la ex «Mekano» abordó su pasada relación con Francisco Kaminski, sus deudas millonarias y, especialmente, el quiebre del animador con Camila Andrade.

Cabe recordar que hace algunas semanas, Francisco y Camila terminaron en medio de acusaciones y declaraciones cruzadas. Según relató Carla Jara, el fin de este romance ayudó a que su hijo Mariano se acercara más a su padre.

Lee también: Carla Jara revela incomodidad de Mariano por romance de su padre con Camila Andrade: «Peleaban todo el rato»

«Es chistoso que lo diga, pero mientras él iba y volvía con su anterior pareja, si estaba bien con ella, no estaba presente. Luego terminaba e iba a ver a Mariano a la casa», comentó Carla sobre la dinámica entre Kaminski y Andrade, que habría complicado la relación del animador con su hijo.

El impacto positivo del quiebre en la relación padre-hijo

Carla Jara confesó que la ruptura permitió que Mariano pasara más tiempo con su padre, asegurando que hoy Francisco Kaminski está muy presente en la vida del menor.

«Cuando hubo un corte definitivo para mi hijo fue muy bueno, porque podía estar con su papá a cualquier hora y lugar. Él está muy presente y para mí es muy gratificante, porque quiero que mi hijo crezca con su papá al lado. Sea la verdad que sea, le deba plata a quien le deba plata, será su papá siempre», indicó la ex «Mekano».