La mamá de Fran Virgilio, se encuentra nuevamente en el ojo del huracán tras reflotarse antiguos comentarios que realizó a la actriz Mane Swett en su cuenta de Instagram.
Los comentarios salieron a la luz en medio de la compleja situación judicial que atraviesa Swett, quien recientemente perdió definitivamente la custodia de su hijo Santiago en Estados Unidos. Según la resolución de la justicia estadounidense, el menor quedó a cargo de su padre y Mane deberá viajar al país para poder visitarlo.
Lee también: Polémica en redes: madre de Fran Virgilio arremete contra Mane Swett con duros mensajes
Entre los mensajes polémicos, Cecilia Virgilio escribió a Swett en una de sus publicaciones: «¿Por qué habla cómo güena?» y «Esta mina está loca».
El medio Infama incluso compartió los pantallazos de estos comentarios, lo que generó fuertes críticas hacia la ex suegra de Karol Lucero en redes sociales. Ante la ola de reproches, Cecilia decidió alzar la voz para defenderse.
«Qué me importa, si esta hueá fue en 2023 y no sé bajo qué contexto lo puse (…) Me tienen chata y yo opino lo que quiera, de quién quiera, y tampoco soy feminista», comentó en conversación con el programa «Zona de Estrellas».
Además, criticó que sus comentarios antiguos fueran recordados y viralizados en redes: «Me parece que es gente sin vida propia… ¿Y qué me importa? No me dan pega, no me mantienen… No me importa, qué sé yo. ¿Tú en verdad crees que yo me voy a acordar de esa hueá? Tengo vida y problemas. Yo trabajo, paro una casa y mantengo una familia, ¿está claro? Y me importa un orto la tal Mane esa, y yo creo que a ella le importa un orto lo que yo haya opinado».
Finalmente, Cecilia cerró su defensa sin filtro: «Dejen de vigilarme y psicopatearme porque yo opino lo que se me antoja, tengo vida propia, que no tiene nada que ver con mi hija. Pregúntame del aborto, pregúntame de Pinochet, de Trump, de los comunistas, de los robos de las fundaciones y, sobre todo, de no más maltrato animal. Pero no me preguntes hueás de una mina que es nada».